¿Quiénes somos?

Somos un grupo de profesionistas con más de 20 años de experiencia

Ofrecemos el mejor servicio en el área de Contabilidad en Línea, Auditoría, Impuestos y Nóminas.
Atendemos empresas del norte de la república y nos ubicamos en el centro del municipio de Apodaca, Nuevo León. Nuestra ubicación ha permitido prestar servicios a empresas exitosas de los parques industriales de Apodaca, Ciénega de Flores, Monterrey, San Nicolás, Juárez y Santa Catarina, entre otros.

Contamos con Contadores Certificados por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Nuevo León, para brindarle certeza jurídica a nuestros clientes de un dominio profundo del marco normativo-legal, que a su vez les brinde seguridad patrimonial.

Nuestro equipo de trabajo cuenta con la capacitación suficiente que permite detectar los riesgos que afectan el patrimonio de su empresa y transformarlos en oportunidades de desarrollo que permitan su crecimiento sustentable y responsable.

woman-servicios-cont

TODO UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE
RESPALDAN A TU EMPRESA Y NEGOCIOS

Contabilidad en Línea. Outsourcing de Contabilidad. Supervisión Contable. Outsourcing de Nóminas. Personal por Administración. Selección y Reclutamiento. Auditoría Financiera. Dictamen Fiscal. Trámites Fiscales. Constitución de Sociedades. Trámites Migratorios.