Servicios Contables y Tributarios

Conozca más sobre estos servicios

El objetivo de los servicios contables y tributarios, es asegurar la generación de información financiera que le permita a nuestros clientes administrar el rumbo de su negocio, que le brinde la seguridad de que sus operaciones financieras están soportadas con el marco legal actual y que esto asegure su tranquilidad en cuanto a al cumplimiento de sus obligaciones tributarias y al crecimiento sano de su empresa o negocio.

Contabilidad en Línea

contabilidad-en-linea

Generamos información a detalle exacta y oportuna, poniendo tecnología a su alcance que permite simplificar procesos administrativos y contables, sin enviar papelería por lo que ahorra tiempos y costos de traslados, maximizando su seguridad al detectar comprobantes inválidos o con errores y facilitando el cumplimiento de sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.

Outsourcing de Contabilidad

outsourcing

Surge ante la necesidad de algunos clientes de que se administre su información financiera, contable y fiscal en sus instalaciones, con el objetivo de implementar nuevos sistemas, estructurar procesos contables, preparar reportes especiales, iniciar operaciones de la empresa, etc. En este sentido nuestra firma cuenta con personal cuidadosamente capacitado para generar las soluciones específicas que nuestros clientes necesitan.

Supervisión Contable

supervision_contable

Cuando su empresa cuenta con personal interno en la parte contable-fiscal, pero existe la necesidad de establecer controles internos y asegurar la aplicación de normas y beneficios fiscales, que le aseguren estar en un rango de contingencias mínimo que disminuya considerablemente el riesgo de sanciones, revisiones, y errores internos. Este servicio permite también la continuidad en sus procesos contables y cumplimiento de obligaciones en períodos de contratación de nuevos empleados o ante la renuncia o despido de alguno de ellos.

Servicios de Administración de Capital Humano

Conozca más sobre estos servicios

Contamos con la infraestructura y planes de negocios que permiten ayudar de diversas formas a la administración de su personal y cumplir con las obligaciones tributarias en materia laboral.

capital-humano-personas

La Nomina es uno de los procesos con implicaciones fiscales que mas dolores de cabeza genera en muchas pequeñas, medianas y hasta grandes empresas.

Una importante serie de obligaciones que se generan de esta, la complejidad de algunos cálculos, las cambiantes regulaciones y lo delicado de las relaciones laborales, hace que esta actividad deba ser manejada por profesionales.

Sin embargo no siempre es rentable para la mayoría de las pequeñas, medianas y empresas más grandes que requieren concentrar sus recursos y atención en sus áreas productivas.

Nuestra firma cuenta con la infraestructura necesaria para brindarle una correcta determinación de nominas y administración de las obligaciones que se generan de esta, a costos competitivos y muy por debajo de lo que a una empresa le representaría manejar su propia nómina.

Por una simplificación administrativa, por costos, o simplemente por evitar riesgos, si su empresa requiere que le suministremos personal para diversas áreas, tenemos la infraestructura y planes de negocios que le garantizan una buena inversión en este servicio.

La contratación del personal adecuado genera mayor grado de certidumbre en el éxito de las empresas. Conscientes de la importancia de esta labor nuestra firma cuenta con especialistas psicólogos con experiencia en reclutamiento y selección que le apoyan para elegir la persona adecuada para el puesto adecuado.

Servicios de Auditoría

Conozca más sobre estos servicios

Servicios de Auditoría

Por medio de la auditoría nuestra firma emite una opinión profesional para determinar que los estados financieros sometidos a su examen presentan la situación financiera de la empresa de conformidad a las Normas de Información Financiera.

Auditoría Financiera con Enfoque en Control Interno

Por medio de la auditoría nuestra firma emite una opinión profesional para determinar si los estados financieros sometidos a su examen presentan la situación financiera de la empresa de conformidad a las Normas de Información Financiera y determinar áreas de oportunidad y posibles riesgos en sus distintas áreas internas.

Auditoría Financiera con Enfoque Fiscal

El objetivo de esta auditoría es revisar el debido cumplimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes, para darle mayor certeza y seguridad en la parte contributiva, así como servir de instrumento para otras instancias como préstamos bancarios, trámites con dependencias gubernamentales, licitaciones, etc.

Dictamen de IMSS

El objetivo de este servicio es revisar el debido cumplimiento de las obligaciones en materia laboral de nuestros clientes para brindarles certeza y seguridad en el cumplimiento de dichas obligaciones y cumplir con las disposiciones establecidas por las autoridades.

Otros servicios

Conozca más sobre estos servicios

Otros servicios

Contamos con más servicios que sirven de apoyo y coadyuvan a mantener el sano crecimiento de su empresa o negocio con el objetivo de ofrecer un servicio integral que brinde tranquilidad a nuestros clientes.

Trámites fiscales

Apoyamos a empresas y a nuestros clientes en diversos trámites, principalmente de índole fiscal, tales como registro en el RFC, padrón de importadores, aclaraciones, atención a auditorias, atención a requerimientos, gestiones, etc.

Constitución de Sociedades

Apoyamos en la constitución de la sociedad, desde la elección de la figura legal más adecuada a sus necesidades, continuando con el proceso de elección de clausulas para la constitución de la empresa que le ayuden a ser más segura y eficiente y concluyendo con todos los trámites necesarios hasta el inicio de operaciones.

Asesoría Legal, Fiscal y Laboral

Contamos con personal calificado para mostrarle todos los escenarios posibles ante cualquier duda o problemática legal, fiscal y/o laboral, quienes le sugerirán la opción más adecuada de acuerdo a su necesidad especifica.

Trámites migratorios

Nuestro servicio de trámites migratorios consiste en tramitar todos los permisos necesarios con las distintas autoridades con el fin de contratar legalmente a empleados de origen extranjero en México.